??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 21/06/2022☀ ??
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ACEPTA LAS COSAS TAL Y COMO SON
Los principales choques que puede haber en tu vida es porque tratas de que todo se ajuste a tus expectativas, y a veces tus expectativas chocan con las expectativas de los demás, tus necesidades chocan con las necesidades de los demás, tus intereses chocan con los intereses de los demás, y ahora no es tiempo de entrar en batallas, sino tiempo de pensar en cómo se puede llegar a un punto medio de intercambio donde los resultados sean satisfactorios para todos y no exista ese pensamiento de pérdida o de concesión que te lleva a la pérdida y es por eso que negociar es importante, y hablar con la verdad también.
No es el mejor día para andarse con dobleces o hablar a medias tintas. Es necesario ser cristalino, sincero, honesto e íntegro. Es necesario que lo que salga de ti se entienda con claridad y si no es así debes poner tu mejor esfuerzo para que ello sea así.
La mayor parte de los conflictos suceden porque lo que se dice con falta de claridad genera malos entendidos e incluso desconfianzas.
Revisa hoy que todos tus asuntos estén claros, que no haya flecos colgando u olvidos que luego te pasen factura.
Es necesario que hoy haya transparencia en todo lo que hagas porque eso te aportara tranquilidad y felicidad.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.