💖🌟☀Mensaje del Arcángel Miguel 21/08/2022☀🌟💖

💖🌟☀Mensaje del Arcángel Miguel 21/08/2022☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ABRE TU MENTE

Ahora quizás te vendría bien preguntarte a ti mismo si es necesario aprender algo nuevo, estudiar algo nuevo o buscar información para algún tema concreto que la necesite y con tu profundizar y buscar o investigar puedas arrojar luz a esas áreas que en este momento la requieren.

Incluso puede llegar una información a ti sin que tu hagas nada por buscarla y en este caso es necesario que mantengas una actitud flexible y una mente abierta al menos para valorar la información  y poder asimilar lo que necesites asimilar y con ello estés capacitado para tomar decisiones en función de esa nueva información y tener una mayor claridad para dar los pasos que necesites dar.

Ahora es momento de aprender incluso a través de tus propias experiencias, y sobre todo para ser flexible al punto de abrir la mente para cambiar todo lo que hayamos aprendido previamente o librarnos de nuestras ideas o juicios preconcebidos.

Quizás te veas en la tesitura de afrontar una nueva situación que requieren de destrezas y habilidades que ahora no tienes pero no debes cerrarte, sino admitir que no lo sabes … todavía, pero ello no será un impedimento para que ahondes en esos terrenos nuevos para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad