??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SOPLAN AIRES DE CAMBIO

Cuando en algún punto de tu vida te has dado cuenta de que tu camino no era el adecuado y que tus planes no estaban bien cimentados, es hora de cambiar el rumbo, es hora de tomar decisiones y variar la ruta y si, es posible que te cueste aceptar ese cambio, llevas mucho tiempo quizás en tus mismas dinámicas y pedirte cambiar ahora es como pedir que a un leopardo se le borren las manchas del pelaje, sin embargo, la vida es cambiante, todo cambia  y esa es la una de las certezas que traes a este mundo cuando naces, y ahora debes aceptar que ha llegado el momento de transformarte, de pulirte a ti mismo, porque lo que vibras ahora, lo que vives ahora, lo que ves ahora ya no está en armonía ni con tus deseos ni con tus expectativas.

No tengas miedo si sientes que has de atravesar una tormenta, en ocasiones hasta las tormentas son benéficas porque ayudan a limpiar el aire y a esparcir las semillas  que nutrirán la tierra en espera de mejores circunstancias. Lejos de ver eso como una catástrofe, pon tu mirada con curiosidad en el horizonte y vé que pueden estar trayendo para ti estos aires de cambio. No te zambullas de lleno en el drama  y ten la seguridad de que pase lo que pase ahora mismo, lo que salga de ahí será algo bueno para ti, superarás tus momentos difíciles y los aires se renovarán volviendo a ser frescos y limpios.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad