??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para el dia de hoy es DESCANSA

Y toma distancia si es necesario, de tus emociones, de todo aquello que te perturba, para dar sosiego a tu alma y sobre todo a tu mente y corazón. Tomar distancia de aquello que origina tu perturbación no solo es necesario si no que es saludable para ti en este momento. No temas, todo está bien, y cuando entres en calma verás esas perlas de felicidad que el Universo te envía y que ahora no eres capaz de ver porque te empeñas en seguir un rumbo determinado y quizás es necesario dar un pequeño giro, tomar ciertas decisiones para dar un enfoque diferente a tu situación, a un objetivo o a una relación incluso.

Reevalúa tus valores, tus principios, tus objetivos, y revisa si todos tus actos están en sintonía con lo que de verdad quieres. Si sientes que algo de lo que hay en ti no te resulta beneficioso, es hora de soltar y dejar ir, y si alguien desea partir y alejarse de tu lado abre la puerta y deja ir a esa persona, porque cuanto más te resistas más sufrimiento habrá, no puedes vivir controlándolo todo ni tampoco bajo el dominio del miedo, porque si te supeditas a una relación forzada por el control, el precio que tengas que pagar realmente no valdrá la pena.

Esto, aplica no solo a tus relaciones, sino también a tus actitudes quizás un tanto egoicas a veces, o a un proyecto o actividad o a un hábito malsano que te empeñas en mantener. Por eso meditar un poco en que forma te afecta a ti y escuchar a tu corazón, te ayudará a tomar decisiones que te ayuden a recuperar tu paz, tu estabilidad y tu armonía interior.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad