??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 22/06/2022☀ ??

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es NECESARIO UN CAMBIO

Es preciso tomar conciencia de las cosas que necesitan renovarse, reinventarse o simplemente ser cambiadas por otras nuevas porque se han quedado obsoletas o decadentes y ahora simplemente ya no van a mas.

Es momento de soltar lastre, de liberarte de todo aquello que te ata y te constriñe,  y es necesario reconocer qué cosas, situaciones o relaciones han llegado al final de este viaje y es necesario liberarse para avanzar mas ligeros.

Incluso hábitos, formas de pensamiento, actitudes, limitaciones personales, temas de salud o de economía. Es necesario hacer una revisión profunda de nuestra vida y tomar conciencia donde es necesario ese cambio radical y simplemente tomar las riendas de tu vida, tomar el control, y con determinación comenzar a dar los pasos necesarios para dar los primeros movimientos y avances en esos cambios.

Es preciso que tomes conciencia de que hay capítulos en tu vida que deben ser cerrados, pero no olvides que cuando una puerta se cierra otra se abre y es hora de avanzar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad