??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REVISA PROFUNDAMENTE

Y ten el valor de decirte la verdad, de mirarla de frente y reconocerla, y no tengas miedo de hacerlo porque saber cual es tu verdad te ayudará a tomar decisiones importantes en este día que te ayudarán a avanzar mas rápido y mejor.

No tengas miedo de dejar atrás cosas en el camino, quizás tengas que desprenderte de viejos hábitos, de incorporar otros nuevos que parece que te cuestan un poco pero que si pones tu mejor empeño no solo lo harás bien si no que te sentirás mejor y eso te dará una satisfacción tremenda y una buena dosis extra de felicidad a tu cerebro.

Quizás cosas que te gustaría que se hubieran dado no se dieron y eso te lleno de frustración en un momento dado, pero hoy es un dia de profunda reflexión y debes comprender que si esas cosas no se dieron fue por tu propio bien mayor, y si eres capaz de aceptar eso, estas un paso mas cerca de abrir la puerta que te acercará a hacer realidad en tu vida un sueño todavía mucho mas grande, satisfactorio y poderoso, que igual ahora no eres capaz de verlo o imaginarlo pero dejar ese pensamiento sembrado en ti, te abre a la esperanza, y sobre todo a la posibilidad de materializarlo.

No te aferres a todo aquello que desea irse, abre la puerta y que se vaya, porque el vacío que generará será llenado por algo mucho mejor sin duda alguna.  Que esto no te frente, no te pare, sigue adelante porque mas pronto que tarde verás las bendiciones que ya son tuyas llegar a ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad