??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TU LUGAR

Hoy es uno de esos días apropiados para reflexionar sobre dónde está tu lugar, dónde te encuentras tan cómodo que podrías sentirte como en tu zona segura en tu hogar, dónde sientes que perteneces realmente en este momento o qué cosas son las que necesitarías alcanzar para sentirte seguro como en casa o cómodo en tu propia piel, o viviendo de la manera que realmente te haría feliz vivir con independencia de lo que estuviese sucediendo a tu alrededor.

Es un momento ideal para rodearse de todo aquello que es afín a ti, proyectos, cosas, incluso personas que ahora te hagan sentir seguro, bien, equilibrado y en armonía, lleno de confianza y estabilidad.

Un hogar siempre está lleno de amor con independencia de las vicisitudes que uno atraviese, por eso, debes llenar todos tus espacios de amor.

No importa lo que desees hacer o a donde quieras llegar, ahora, realmente estás donde debes estar, y eso es lo que realmente importa, y si llenas tus momentos de amor, si en cada lugar que estés o cada situación que transites, llevas ese sentimiento de hogar contigo, nada habrá que te aparte de lograr mayores objetivos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad