??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/06/2022☀ ??

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LO QUE NECESITAS LLEGARÁ

Este es un tiempo donde puedes sentir que los desafíos agregan limites a tu vida, donde lo que esperabas hacer has de cambiarlo por algo diferente, donde tus planes se trastocan y se cambian, pero todo ese engranaje de circunstancias cambiantes que se dan en tu vida ahora solo obedecen a un orden perfecto del universo para que lo que de verdad tiene que llegar a ti, simplemente tenga lugar. Si no te resistes, si dejas que las cosas sucedan, si fluyes con tus propias circunstancias y trabajas en aquello que se te muestra, te darás cuenta de que todo es mucho mejor, más simple y sencillo y el resultado será el perfecto para ti en este momento. Simplemente recibirás justo lo que necesitas recibir aquí y ahora.

Deja que la armonía reine en ti, libera tu mente de preocupaciones,  disfruta de los pequeños y grandes momentos que te ofrece el dia y es mas, comparte tiempo de calidad con los tuyos, eso elevará tu vibración y sin duda alguna, te permitirá sentirte cómodo con el orden que el Universo dispone para ti en este momento.

No te cuestiones a ti mismo, fluye con lo que ahora sientes o te apasiona o se da de manera sencilla para ti, porque las decisiones que tomes serán las correctas, las acciones que emprendas te situaran en el camino de la solución y será asi porque estarás siendo tu mismo en estado puro, vibrando en la sintonía de la divinidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad