??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/12/2021☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 23/12/2021☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es POSIBILIDADES ILIMITADAS.

En el dia de hoy se te recuerda que en ti está el poder de obrar milagros. Ya conoces los mecanismos de creación porque se te han dicho en incontables ocasiones, pero como recordatorio, tus pensamientos, tus sentimientos y tus creencias es lo que da forma a la realidad que vives, la palabra hablada es lo que pone el sello final y lo que decretas en unión a esa intención, pensamiento y sentimiento es lo que toma forma en el mundo real y físico.

Revisa tu energía, lo que habita y circula en tu interior porque esa energía es la que estás enviando constantemente al campo de co-creación conjunta del Universo, y para tener la seguridad de que lo que quieres reflejar es lo que realmente se materializa, es preciso que revises que estás enviando. Es por tanto un día para ser consciente de tus pensamientos  y sobre todo de la calidad que tienen esos pensamientos.

Piensa en ti como una persona que tiene ante si posibilidades ilimitadas de ser abundante y de expresar esa abundancia de múltiples maneras, y cuando tienes es certeza entonces estás preparado para ser testigo de los milagros que se van a producir ante ti.

Adopta una actitud positiva, y a cambio podrás obtener toda la belleza que se desplegará en tu jardín de prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad