??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 25/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 25/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es CAMBIA

No temas cambiar, no temas dar giros, no temas aprender si es necesario, no temas transformarte a niveles profundos porque esa transformación que realices ahora hará aflorar la bellísima mariposa que llevas dentro, permitirás que tu mejor versión se manifieste y aporte al mundo todo lo bello y hermoso que tienes para aportarle.

Ahora eres como ese jardinero que siembra sus semillas, las mima, las cuida, las protege y las nutre y con esos cuidados realizados respetando los tiempos, los ciclos, sin forzar, con paciencia y mimo infinito, es lo que te permitirá verlas germinar, crecer y florecer en su máximo explendor. Ten paciencia, no fuerces situaciones, las cosas tienen todas un tiempo, un lugar, un espacio, y los tiempos divinos son perfectos, todo sucede cuando ha de suceder, ni antes ni después.

En todo caso, si sientes que de alguna manera has tocado fondo, ahora es el momento de dar ese patadón en el suelo y recobrar tu poder, traerlo de nuevo hacia ti y tomar el control de tu vida porque solo tu tienes ese privilegio, el de subir, avanzar, ascender, recuperarte a ti mismo y manifestar tu grandeza a través de tus acciones, y no temas en manifestar tu criterio, tu sabiduría, tu conocimiento, porque ahora ya tienes tu norte fijado y seguirlo es lo que te llevará a lograr tus propósitos de manera certera. Estás protegido, acompañado y asesorado, no temas, tan solo escucha y avanza.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









1 thought on “??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 25/04/2022☀ ??”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad