??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 25/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 25/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es PERTENENCIA

Este pensamiento se te ha transmitido en otras ocasiones pero hoy debes recordarlo, porque es importante que comprendas, que a pesar de que tal vez te percibas a ti mismo como a una persona que puede vivir sola, sentirse sola, o que haya perdido el rumbo del norte de su vida, ahora es necesario recordar que no estas solo, que perteneces a un grupo, por lo menos al de tu familia y amigos, pero sobre todo, que ahora tienes la posibilidad de ampliar miras, abrir tus fronteras, ser capaz de ver más allá de tus propios límites y descubrir que hay otros grupos donde podrías sentirte cómodo, especialmente si esos grupos tienen pensamientos afines a tus necesidades actuales, sean de estudios, laborales, emocionales etc.

Los limites te los pondrás tú siempre, y ahora es momento de expansión, de crecimiento, de buscar nuevos rumbos, y sobre todo de hacer crecer tu red de contactos sociales para que se acerque más a lo que tú necesitas en este momento y para que tus interacciones con esa red social favorezcan el intercambio saludable de conocimiento y de nutrición donde todos se vean favorecidos y beneficiados.

No te aísles, ábrete al mundo y será algo que realmente no lamentarás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad