??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 26/05/2022 ☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DEJA ATRÁS

Cada vez que te enganchas en círculos interminables de discusiones, dolor, pensamientos tóxicos, te encadenas a ti mismo en una rueda de karma que gira y gira y en la que cada vez te resulta mas dificultoso el ver la puerta de salida.

Ahora, es necesario que permitas el que tus heridas sanen y cicatricen, que el dolor cese,  que te liberes de cargas de las que realmente está en tu mano el liberarte  y que no son necesarias ni importantes para ti.

Es tiempo de darte un respiro, de tratarte a ti mismo con amor, de dejar ir resentimientos, penas, pensamientos dolorosos y pongas énfasis en repararte a ti mismo, en cerrar grietas y fisuras y que reclames tu propio poder para resurgir como un ave Fénix.

Es hora de soltar lastre, de perdonar y ser perdonado, de hacer las paces contigo mismo y con el mundo que te rodea, es tiempo de liberación.

No es necesario que te encadenes al dolor, limpia tu energía, perdona y perdónate si es necesario porque del perdón solo salen cosas buenas.

Aprende de tus errores, rectifica y avanza.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad