??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 27/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 27/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SOBREPONERSE

English version here

En el día de hoy, es necesario que hagas un esfuerzo para sobreponerte a tus propios miedos, para que des un salto de fe y tengas el coraje de ir a por lo que de verdad deseas.

Es cierto que a veces, el cansancio, el estrés, la falta de energía y el agotamiento emocional pueden ser bloqueos importantes que pueden suponer un obstáculo que a tu mente le resulte difícil superar, pero no es imposible, especialmente, si trazas un plan de cuidado personal que te aporte la energía que necesitas en este momento. Aliméntate bien, descansa lo suficiente, ejercítate de vez en cuando, duerme suficientes horas, establece horarios fijos para cada cosa. De esa forma, tu mente sabrá lo que le espera en cada momento y tener esas pautas le aportará una cierta seguridad, y poco a poco irás ganando energía, confianza, vitalidad y recobrarás el optimistmo que ahora es posible que te falte para dar pasos y avanzar.

A veces, la sobrecarga te viene impuesta porque no tienes claro si los objetivos que persigues son tuyos o responden a las expectativas de otras personas, y determinar con claridad esto, también te ayudará a hacer limpieza y a enfocarte en tus verdaderos objetivos, esos que te aportarán lo que en este momento verdaderamente necesitas.

Tal vez necesites tomar un riesgo contigo mismo y dar un salto de fe, manifestar abiertamente lo que quieres y tener el valor de ir a por ello y conseguirlo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad