??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 28/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 28/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PROGRESO

Ahora cuentas con todo lo necesario para crear una vida extraordinaria, llena de buenas relaciones, personales, románticas o profesionales que facilitan el camino hacia el cumplimiento de tus objetivos.

Sin embargo también es un momento como se te ha mencionado con anterioridad donde es necesario construir esa vida con pilares sólidos, con una estructura sólida, sabiendo qué pasos debes dar y cuales no, sabiendo a donde te diriges exactamente y qué valores son los que te acompañan, que estás dispuesto a hacer y en donde no estás dispuesto a transigir.

En todo caso debes ser fiel a tu ética, tus principios, debes ser auténtico porque tu autenticidad es lo que te abrirá el camino para ir más allá incluso de donde en un comienzo podrías haber pensado que podias llegar.

Es hora de construir nuevos vínculos también además de consolidar los que se quedaron en tu vida, y el éxito en tus relaciones consistirá precisamente en la autenticidad de la comunicación, en lo genuinos y claros que se sean unos con otros para que cuando acontezca cualquier tormenta, no haya huracán posible capaz de tumbar o quebrar el vínculo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad