??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 28/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 28/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VENCE LAS RESISTENCIAS

En el día de hoy quizás tengas ciertas resistencias a soltar las viejas formas de conducirte o de llevar tus cosas pero en definitiva necesitas tener esa cierta flexibilidad en tu mente, tu corazón y tu alma para ver las cosas desde otro enfoque, otra perspectiva, y tener esa iniciativa que es necesaria para dar pasos diferentes que te lleven a obtener resultados diferentes también.

Si te calmas, si piensas, si meditas, verás que es mas fácil poner palabras a tus sentimientos y compartir lo que piensas y sientes con tus seres queridos de una manera ponderada y equilibrada es lo mejor para hoy, es lo que puede tener el poder de diluir los malos entendidos y deshacer los puntos de bloqueo que entorpecen el buen funcionamiento y el entendimiento en una relación.

Si estás teniendo un problema o experimentando una situación que te cuesta manejar por ti mismo, podría ser una buena opción el consultarlo con otra persona que pueda comprenderte y a su vez ayudarte a tener otra visión.

Incluso puedes ser tú a su vez, esa persona que esté en la tesitura de ayudar a otros con sus propias dificultades y si es así, no dudes en ofrecer tu hombro a quien lo necesite pues después de todo, en el Universo siempre ha de haber un equilibrio entre dar y recibir.

Es un buen momento para que las noticias fluyan, las novedades aparezcan, las comunicaciones estén mas activas, escribe una carta, haz una llamada de teléfono, transmite tu mensaje o tus sentimientos, toma iniciativas en lugar de esperar a que sean otros quienes las tomen, pero respeta los tiempos y ciclos de los demás y eso en su conjunto solo puede llevarte a sentir que está en tu mano el mejorar todo lo que sea necesario mejorar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad