El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es CAUDAL

En tus manos, en tu mente, en tu corazón, puedes sentir la necesidad de hacer algo diferente con tu vida, de cambiar el rumbo en algo, de hacer cosas diferentes y es que ahora dispones de un profundo de caudal de energía para ello, pero no solo eso, sino que de alguna forma te contactarás con el potencial de canalizar adecuadamente esa energía y podrás poner toda tu determinación, todo tu enfoque, toda tu atención en un objetivo y llevarlo con una facilidad asombrosa hacia una situación de culminación exitosa.

Tu peor enemigo es tu mente, no está fuera, está en ti, en tu interior, en tus pensamientos limitantes que buscarán mil excusas para que no te muevas del sitio donde estás, pero si tomas conciencia de esto, entonces encontrarás la forma de  equilibrar tus emociones y tu intelecto y no dejarás que te aparten del camino que te has trazado.

Esto te ayudará también con tus vínculos y relaciones, donde tu intuición, tu carisma, tu compasión, tu empatía, te llevarán a conectar a través de las emociones con el mundo que te rodea en un nivel de compresión mucho mayor, y eso va a generar un ambiente más amigable, que favorecerá que surjan oportunidades tanto en lo personal y romántico como en lo profesional.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad