??☀Mensaje del Arcángel Miguel 29/08/2022☀??

Mensaje del Arcángel Miguel – REVISA Y DECIDE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es REVISA Y DECIDE

El de hoy puede ser uno de esos días que marcan un hito importante en tu camino porque te permiten parar para revisar y detectar que cosas ya no tienen mas función en tu presente y puedes dejarlas atrás sin mayor dificultad porque no te aportan nada y solo te interiferen. Quizas te des cuenta en esa revisión que asumistes mas compromisos de los que realmente podrías manejar en este momento y reevaluar esto y dar marcha atrás priorizando sobre lo importante te podría ayudar.

O quizás pueda ser uno de esos momentos donde revisar tus proyectos, tus objetivos o tus propias intenciones puede ser positivo porque lo que te venia bien en un momento dado puede que ahora ya no te venga tan bien y tus necesidades sean otras con lo que rectificar y resintonizarte hacia tus verdaderas necesidades fijando objetivos distintos puede ser altamente beneficioso.

En definitiva ahora debes evaluar qué cosas ya no deben estar contigo mas y simplemente apartarlas a un lado para poder avanzar mas suelto y liviano y no temas porque lejos de parecer un inconveniente lo que hará será beneficiarte de alguna forma.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment