??☀Mensaje del Arcángel Miguel 29/09/2022☀??
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ELECCIONES
Como puedes intuir hoy es un día de elecciones para ti. No son elecciones para tomar a la ligera, sino para que sean meditadas, profundamente reflexionadas y sobre todo planificadas con cuidado para ser consciente de los pasos que das en este momento.
Puede que estés en medio de un desafío o vayas a dar un cambio a tu estilo de vida o al tipo de actividad que realizar y puedes experimentar ese tipo de nervios que uno tiene cuando sabe que lo que va a hacer va a ser determinante y le va a cambiar la vida para siempre pero eso lejos de ser algo bloqueante debes tomarlo como algo estimulante sabiendo que tienes oportunidades, que esas oportunidades representan una mejoría para ti y que todo lo que haga por y para ti solo te aportará cosas buenas y beneficiosas.
A veces, el conformismo es lo que te impide hacer cosas diferentes y te anclas en tu zona de comodidad por costumbre, pereza o simplemente porque te cuesta ponerte a ti mismo a prueba y ahora eres tú quien debe tomar esas iniciativas, tu quien debe tomar esas decisiones y tu quien debe hacer elecciones y una vida que vale la pena, no se vive en la comodidad de un sofá, una vida que vale la pena es aquella que se vive de manera consciente aceptando el riesgo de vivirla y viviendo momento a momento desde la expectación de hacer cosas nuevas, de descubrir cosas nuevas y de seguir avanzando en lugar de conformarte con vegetar.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.