El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VE A FAVOR DE LA CORRIENTE
Todo lo que te sucede en tu vida, aunque a veces lo que te suceda te ofrezca un reto o una resistencia mental porque no quieres seguir ese camino, es para indicarte acerca de la necesidad de variar el rumbo, de fluir en la dirección correcta en algún aspecto fundamental de tu vida y cuando te empeñas en no hacerlo, porque a veces simplemente supone una salida importante de la zona de confort, generalmente vas abocado a bloquearte más y a retardar mucho más el llegar hacia esa zona que es en verdad donde te gustaría estar.
Ahora el tiempo ya no admite más demoras ni más actitudes escapistas, es necesario responsabilizarse de uno mismo y de tomar la decisión correcta para fluir en el camino correcto.
Escúchate a ti mismo, eso es todo lo que debes hacer, escuchar la voz de tu corazón en lugar de las miles de excusas que tu cerebro te puede estar planteando para no hacer algo, y ponerte en marcha para darle un rumbo nuevo a tu existencia. Por poco que hagas eso ya es bueno, comienza por un paso, sigue el camino que se te indica, y cuando te vayas a dar cuenta, el recorrido que habrás hecho será largo y cuando mires atrás te darás cuenta de que realmente había valido la pena andar esos pasos y tomar esas decisiones.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM
INFINITAS GRACIAS
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.