??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 30/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LIMPIEZA

En el dia de hoy puede ser un buen momento para hacer inventario de tu situación actual, de todas esas cosas que de verdad importan, pero también de ser consciente de las cosas que ya sobran.

Las cosas que no deben estar contigo en este momento será necesario apartarlas, liberarse de lo que no es necesario, poner orden en lo que no lo tenga porque es importante de disponer de espacios limpios y libres de obstáculos. Ello te lleva también a la necesidad de cerrar todos tus asuntos pendientes, terminar los trabajos inacabados para que luego puedas enfocarte en las nuevas vías que se abren ante ti.

De hecho, este puede ser un tiempo de renovación, donde puedas dar fin a lo viejo para comenzar lo nuevo y esto es muy abarcativo porque va desde dentro hacia fuera. Desde tu carácter, tu forma de ver la vida, tus enfoques, tus hábitos, tus formas poco adecuadas de reaccionar o de hablar, hasta tus proyectos o actividades.

En todo caso, lo que sueltas y liberas no te supone una pérdida, sino una liberación, y es necesario, especialmente en el trabajo, en los proyectos creativos o en las alianzas, partir desde un punto nuevo y diferente con acciones distintas que te lleven a caminos distintos y eso precisamente es lo que te dará libertad y lo que diluirá los obstáculos y bloqueos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad