💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 30/07/2022 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 30/07/2022 ☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es METAMORFOSIS

Como sabes nada es estático, todo cambia, la vida cambia, tu cambias, y lo que eras ayer no lo eres hoy, lo que pensabas ayer, no lo piensas hoy, y está bien, todo es correcto, las cosas  son como deben ser y fluir con ello es lo que te da la fortaleza y la seguridad que ahora necesitas.

Vive el cambio momento a momento, sin querer controlarlo, sin querer redirigirlo, solo fluyendo hacia donde te lleve, con confianza, sabiendo que una fuerza superior a ti te guía y te lleva hacia donde en verdad debes estar.

Cada segundo de esa experiencia es oro molido, atesóralo, luego te servirá para ayudar o guiar a otros. Vive tu momento como algo único, algo especial, algo que te dará una maestría indiscutible que puedes poner al servicio de otros para que el beneficio no sea solo tuyo.

No temas cambiar. No estás solo en tus procesos, y si abandonas las resistencias y fluyes hacia donde se te lleva, podrás ver que la transición es indolora, y al final, el beneficio será mayor del que ahora puedas imaginar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad