??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 31/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es RECTIFICAR

El de hoy es uno de esos días de evaluación, donde es necesario hacer un alto en el camino para observar el trabajo realizado, entendiendo por trabajo no solo lo que haces diariamente como trabajo real en el trabajo que te da de comer o en tu hogar, sino a todo ese compendio de acciones y decisiones tomadas en el pasado y que ahora es preciso verificar que han obtenido los resultados que se pretendían. De no ser así, tienes una oportunidad de revisar y rectificar para reconducir esos temas que ahora están en el candelero para ti hacia buen puerto.

Esto aplica no solo a tu trabajo, sino a ti mismo, tu salud, tu economía, tus relaciones en general y las intimas y personales para terminar, tus hábitos, tus creencias, etc.

Es un momento de liberación, donde sacar de tu vida, de tu mente, de tus emociones, todo aquello que actúa como un factor limitante o un bloqueo es necesario, y soltar ese lastre innecesario supone liberarte a ti mismo y llenarte a su vez de paz, de armonía, de bienestar interior. Vale la pena ese esfuerzo y ese intento. No temas, libérate, y abre tu mente y tu corazón con plena confianza para darte a ti mismo nuevas oportunidades, de hacer cosas que realmente ames hacer, de conectar con gente que realmente sea afín a ti y a tus expectativas, o simplemente de pedir y recibir la ayuda que necesites en este instante.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad