Mensaje del Arcángel Miguel – A SALVO

Mensaje del Arcángel Miguel – A SALVO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es A SALVO

Hoy es uno de esos días donde se te dijo que la pausa y la calma son importantes, sí, especialmente para que pongas tu modo observador en alerta, para percibir todas esas señales que te llegan del mundo espiritual y que no les echas cuenta por estar demasiado enfocado en direcciones equivocadas.

Y es que todas esas señales son como banderas rojas que te alertan de las zonas de peligro para que no caigas en ellas y puedas sortearlas.

A veces, puedes caer en la tentación de dejarte caer en una situación a sabiendas de que te van a herir el corazón solo porque hay una lección para aprender, y antes de lanzarte a ciegas, debes evaluar si puedes superar ese desafío, si puedes con las heridas que te pueda dejar, si la tentación y la curiosidad que sientas en este momento por ir en una dirección determinada compensa los riesgos o las heridas que te pueda dejar impresas en tu corazón.

Meditar es algo importante hoy, observar, pero observar sin el velo del engaño o auto engaño, porque las señales están ahí pero tu tienes que querer verlas.

A veces tu ansia de pertenencia puede hacer que bajes los estándares y te conformes con situaciones como por ejemplo un empleo mal pagadoa, o con condiciones laborales pobres o incluso puedes estar en una relación donde tú eres el que pone todo de tu parte para que funcione, o que no te aporta lo que tú buscas o necesitas de esa relación, y sabes, que a la larga, eso que solo es un apaño temporal, te va a dar mas insatisfacciones y frustraciones que beneficios, y es por eso, que si no prestas atención a esas señales de alarma, seguirás inmerso en círculos interminables de tu rueda de karma.

Es necesario que elijas otro camino, y sepas ver que tal vez tu dirección es otra, tus objetivos otros, y los tesoros que tienes para encontrar, también pueden estar en otro lado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por ayudarme en esta hora aciaga donde no puedo ver con claridad por mi mismo las cosas. Tu ayuda es inestimable para mí, me aporta la luz que ahora me escasea, la lucidez que necesito, la fortaleza que me sostiene y el apoyo que me alimenta y me da energía para avanzar y decidir.

Amado Arcángel, gracias por no soltar mi mano ahora. Gracias por ayudarme a ver claro, gracias por mostrarme las señales sin lugar a equivocos y dudas por mi parte, gracias por propiciar las situaciones que me ayudarán a elegir con determinación y que me llevarán a escoger el camino correcto hacia mi propio bienestar y seguridad personal.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad