Mensaje del Arcángel Miguel – ABRE TU CORAZÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – ABRE TU CORAZÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ABRE TU CORAZÓN

Es tiempo de que permitas que tu corazón se exprese a través de todos los buenos sentimientos que puedes albergar en él. Dar y recibir son dos cualidades que debes permitir que tu corazón exprese, lo genuino de dar, lo humilde para recibir. Cuando encuentras que el equilibro parte de ti y te abres a irradiarlo hacia fuera, y estás dispuesto a dejarte sorprender por la vida, no te quepa duda de que todo aquello que llegue a ti cumplirá sobradamente tus expectativas, incluso aquellas que creías que no tenias.

Es necesario que te permitas sentir, con cariño, con amor, con empatía y compasión en perfecto equilibro y de esa forma descubrirás que todo lo que envías a la malla de creación universal te viene de vuelta amplificado y no te sorprendas si de pronto tus emociones se desbordan de felicidad si aquello que has enviado estaba envuelto en amor.

Sé consciente de que ahora eres como un enorme iman para atraer todo aquello en lo que estés vibrando, y en el campo de las relaciones puedes estar viviendo una etapa bonita, no te cierres a ello, disfrutalo, y si no es asi deja que la vida te sorprenda porque es tiempo de erstablecer conexiones afectivas armorniosas y muy agradables.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad