Mensaje del Arcángel Miguel – ABRETE A LAS OPORTUNIDADES

Mensaje del Arcángel Miguel – ABRETE A LAS OPORTUNIDADES

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ABRETE A LAS OPORTUNIDADES

Es bastante probable que en algún aspecto de tu vida te sientas muy confuso, y sientas aún que esas tensiones que has venido experimentando te llevan a transitar por una zona en tus emociones o en tu intelecto que realmente no tiene consistencia, no tiene razón de ser, no tiene sentido ni lógica, pero persistes ahí por orgullo, por terquedad, o porque sin razón alguna, te has quedado enganchado en ese bucle y no sabes salir de él.

Tener calma, paciencia, tranquilidad, pero también prudencia y sentido común, un poco de amor y ternura, empatía y compasión, romper con rutinas, no dejar que te absorban, tener la capacidad de dar la vuelta a una situación agregando ingredientes nuevos que la alimenten de manera positiva, son todo ello ingredientes que pueden hacer no solo que tu día sea mejor sino que tus vínculos mejoren, que tu confianza mejore, que tu autoestima mejore, y que puedas dar pasos en la dirección de avanzar hacia adelante para salir de ese circulo vicioso en el que tal vez estas metido.

No tiene sentido estar enganchado a cosas que pasaron, o cosas que ni pasaron aún pero tus miedos te llevan a dar forma a esas cosas, y haciendo eso, te pierdes de vivir momentos maravillosos en el presente, que si les das atención, te ayudarán a construir un futuro mucho mejor de ese tan catastrófico que posiblemente estés gestando en tu imaginación.

Vive los momentos uno a uno, los días uno a uno, sin dejarte arrastrar por la fatalidad. Dejate envolver por la belleza de los momentos, y deja que esos fantasmas que te asedian de tanto en tanto pierdan poder y desaparezcan de tu vida. Vivir ahora, tu ahora, con lo que puedas manejar ahora, es lo que te dará el poder de cambiar tu mañana y proyectar hacia el la magia que solo tu puedes generar retomando el control de tu vida, de tus emociones, de tus sentimientos, de tus pensamientos, para activar de manera positiva la ley de atracción.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco infinitamente que me ayudes a liberarme de mis propios fantasmas, que no son sino sombras que me ensombrecen y que dejan salir mis miedos de tanto en tanto y que sin control toman fuerza y me llevan a transitar por situaciones emocionales que me destrozan.

Gracias por ayudarme a comprender que no tienen sentido, que no tienen poder, que no son nada mas que imaginaciones y fantasias que si yo pongo atención en ellas, es a lo que le daré vida.

Gracias por ayudarme a sembrar cosas bonitas en mi mente, a elevar mi confianza y autoestima y sobre todo, gracias por hacerme sentir que yo también merezco ser feliz.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad