Mensaje del Arcángel Miguel – ACEPTA LA AYUDA

Mensaje del Arcángel Miguel – ACEPTA LA AYUDA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACEPTA LA AYUDA

A veces, hay que ser conscientes de que por muy independiente que se sea, por muy capacitado que se esté, por muy individualizado que estés, a veces y solo a veces, es necesario aprender a delegar, es necesario aprender que no tienes porque estar solo, ni tienes por qué saberlo todo, ni tienes por qué comprenderlo todo, ni tienes por qué ser autosuficiente en todo. Es bueno aprender a delegar, aceptar que a veces si puedes estar necesitando el apoyo, el consejo o la asistencia de alguien, y que esas personas que aparezcan en tu vida con las que te vinculas de una manera especial, pueden ser tu mejor sostén en momentos difíciles a los que debas hacer frente en tu próxima etapa.

Déjate ayudar, acepta los consejos, acepta la asistencia que te brinden, acepta la mano amiga que llegue a ti porque seguramente se te envía para que recibas ese empujoncito que te hace falta para salir adelante y prosperar.

A pesar de que te guste trabajar solo, en ocasiones, trabajar en equipo con otras personas te hace mas fuerte y hoy es uno de esos días en los que debes combinar independencia personal y trabajo en equipo y si permites que sea así, verás como de forma sorprendente se agiliza todo en tu vida.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad