Mensaje del Arcángel Miguel – ACTITUD NEUTRAL

Mensaje del Arcángel Miguel – ACTITUD NEUTRAL

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACTITUD NEUTRAL

En el dia de hoy ser un observador de todo lo que te rodea desde una actitud neutral y no solo en lo de fuera sino también en todo lo que acontece en tu interior porque es ahí donde se libran las mayores batallas que por lo general suelen dejarte mas cansado y abatido que si las librases fuera, te permitirá ver perspectivas diferentes, nuevas y sobre todo muy valiosas que te ayudarán a eliminar todo sentimiento de malestar o drama que pudieras estar experimentando o hayas experimentado recientemente.

Ahora puedes ver las cosas con mayor claridad sin que te veas afectado por las emociones, por los miedos, por los deseos o por las opiniones de los demás.

Es necesario que aprendas a no tomarte todo lo que te sucede como algo personal, porque solo de esa forma podrás avanzar mucho más rápido y sin las limitaciones que te imponen tus propias emociones.

Es un día de transformación, donde todo va de dentro hacia afuera, si quieres ver manifestado algo fuera de ti antes debes cambiarlo en tu interior. Piensa que por mucho que lo desees, nada es estático para siempre, todo cambia, todo se mueve, todo se transforma, todo crece, todo evoluciona, y es por eso que no puedes pretender que las cosas sigan inmutables para siempre.

No te limites, ten una mente con una perspectiva mas amplia de lo que ahora puedas tenerla, no definas las cosas, no las controles, no las acotes, piensa que todo es perfecto como se muestre en todo momento y deja que las cosas fluyan y te darás cuenta de que verás milagros suceder sin necesidad de que tu tengas que influir para nada en ellas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad