Mensaje del Arcángel Miguel – ACTITUDES.

Mensaje del Arcángel Miguel – ACTITUDES.

Mensaje del Arcángel Miguel – ACTITUDES.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ACTITUDES.

Hoy es un día de revisión profunda de tus propias actitudes, emociones y sentimientos y de verificar hacia donde te ha llevado una determinada manera de actuar en tu momento presente, pero sobre todo que te preguntes a ti mismo si es ahí donde quieres estar y si te sientes satisfecho de lo que tienes ahora o de cómo te sientes ahora.

Hacerte preguntas a ese respecto y sobre todo responderte con honestidad a ti mismo es lo que te ayudará a tomar buenas decisiones que te permitan avanzar, pero sobre todo que te permitan mejorar y evolucionar. Ahora es un momento de eliminar bloqueos, limites, adicciones, y en definitiva todo aquello que no te permite fluir para ir hacia una zona donde en verdad puedas brillar.

Piensa que todos los bloqueos a veces están en ti mismo, en tu mente pero sobre todo en las actitudes que mantienes para ir acorde a tu mente y a las ansiedades, miedos y temores que la mente refleja en ti.

Y ahora en verdad no puedes permitir que tus miedos te definan ni te bloqueen porque estas en un momento de profunda conexión con el poder de atracción , no solo con el Universo o tu propia abundancia sino con todo el mundo en sí que te rodea, con personas seres, animales, con todo tu medio, y ese tipo de unión y conexión no solo te llevará a experimentar vivencias dichosas sino a sentir como tu propia chispa de vida se convierte en una hermosa llama que te permitirá brillar como nunca antes lo hayas hecho.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad