Mensaje del Arcángel Miguel – AHORA PUEDES

Mensaje del Arcángel Miguel – AHORA PUEDES

Mensaje del Arcángel Miguel – AHORA PUEDES

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AHORA PUEDES

Estás en un momento donde en verdad puedes tener la intención de hacerte nuevos propósitos, especialmente ese tipo de propósitos que en otro momento no tenias motivación para abordarlos y ahora puedes tener no solo la certeza de que puedes con ello sino que además tienes la energía, el optimismo y la determinación de llevarlos a término y que te resulten muy satisfactorios.

Esto aplica tanto a comenzar un nuevo programa de estudios, un programa de ejercicios, un nuevo proyecto laboral o de hogar, o incluso un nuevo proyecto de relación o tal vez un cambio de habitos radical.

Sea lo que sea, antes te podría faltar la motivación, las ganas, la constancia o la fortaleza o incluso la fe en ti mismo pero ahora, tienes una energía imparable que te ayudará a llevar hacia adelante y a buen termino las tareas mas abrumadoras que antes podrían asustarte pero ahora ya no.

Tu mente ahora esta muy fina, tus ideas se van concretando y tus propósitos van tomando forma, poco a poco vas teniendo claro lo que quieres hacer y poco a poco irás poniéndote a prueba a ti mismo para saber hasta donde puedes llegar y donde está tu máximo potencial en este momento.

Debes tener el valor y lanzarte a la piscina porque ya estás preparado para revelar la mejor versión de ti mismo, tu momento es ahora, y cuando combines tu propia voluntad con tu fuerza personal y tu energía  en un objetivo concreto, te darás cuenta de que lo catapultarás a un rotundo éxito. En este momento puedes llevar a cabo casi cualquier cosa que te propongas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad