Mensaje del Arcángel Miguel – AHORA

Mensaje del Arcángel Miguel – AHORA

El dia de hoy tal vez sientas que estas vagando a través de tus propios fantasmas, perdiéndote en el mundo de tu imaginación o de tus emociones en cosas que no tienen verdadera sustancia y no tiene sentido perderse ahí, puesto que si lo que sientes es añoranza por tu pasado, has de admitir que el pasado es pasado, es algo que tuvo lugar pero ya no está, pasó y es necesario avanzar.

No puedes vivir en las fantasías de tu mente que desdibujaron los hechos que te llevaron a abandonar esa situación o esa relación, para redibujar otras fantasías  que se aposentan en los buenos viejos tiempos vividos o alguna ilusión similar que no se ancla en el ahora sino en el futuro con una situación utópica generada en tu mente, totalmente ilusoria y que posiblemente sea inalcanzable porque se encuentra en algún lugar de tu futuro que aún no sucedió y te amparas en el cuándo suceda esto o aquello, con el fin de hacer que las cosas mejoren.

Debes salir de esa rueda de pasado futuro inciertos, y vivir tus días en el ahora, uno a uno disfrutando de cada inicio de día y cada final de día con alegría, con todas las cosas hermosas que te puede ofrecer sin pensar en nostalgias y añoranzas de cosas que no están y que hipotéticamente pueden ser mejores.

Piensa que tu ahora es un momento importante de tu vida que requiere de tu atención y cuidados, porque lo que hagas en tu ahora dependerá activamente lo que sea tu futuro, mucho más allá de lo que ahora seas capaz de pensar o discernir.

Oracion del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por mostrarme en mi mente la realidad de las cosas que mis fantasias dibujan, gracias por ayudarme a verlas al y como son, par que de esa forma pueda tomar buenas decisiones.

Gracias por alejar de mi a todas esas personas que ya no tienen que estar en mi camino, que solo están de relleno  y que no son capaces de darme lo mismo que yo puedo ofrecer.

Gracias Amado Arcángel, por mostrarme con señales claras, la ruta que debo seguir para avanzar de una manera diáfana, cristalina y segura hacia el propósito de mi vida, y gracias finalmente, por hacer que todas las transiciones que tengo que dar en mi vida, sean dulces amables y con la asistencia y los recursos que neceistaré en todo momento para realizarlas.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad