Mensaje del Arcángel Miguel – ALGO COBRA VIDA

Mensaje del Arcángel Miguel – ALGO COBRA VIDA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ALGO COBRA VIDA

Con anterioridad se te ha invitado a que hagas un análisis de tu vida para determinar dónde estás poniendo el foco de tu felicidad, en qué estás depositando el poder de concederte el permiso de ser feliz, pero también debes aprovechar ese momento de introspección y análisis para comprobar de qué forma has ido evolucionando en el tiempo, de qué forma te has ido liberando de todas esas máscaras que te has ido vistiendo, de todas esas personalidades e identidades que has ido interpretando y ahora vas soltando para ir creando otras nuevas  o incluso de qué forma has ido avanzando en madurar ciertas ideas que albergabas en tu interior concernientes al mundo que te rodea.

Todo tiene un tiempo, un lugar, y los tiempos del Universo no coinciden con los tuyos, por eso debes respetar los tiempos como se den, y sobre todo, debes dar ese voto de confianza para que ese sueño que llevas albergando durante mucho tiempo en tu interior aflore, y comience a dar sus primeras señales de vida.

Deja que las cosas sucedan como deban suceder, a su tiempo, a su ritmo, sin intentar manipular el curso de los acontecimientos ni tratar de manipular las cosas según tus deseos. Deja que sea tu propio Espíritu y tu Alma los que te ofrezcan la mejor manifestación para ti y sorprendete porque tal vez su forma de manifestar sea mucho mejor de lo que tu hayas podido siguiera imaginar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón, pro alejar las sombras de mi mente que sabotean mis ideas y pensamientos tratando de llevarme hacia zonas oscuras donde no soy capaz de manifestar la mejor vesión de mí mismo o de mis creaciones.

Gracias por aportarme la paz que necesito en este momento tan crucial y alejar de mi miedos, desconfianzas y temores, gracias por acercarme a la luz y a la esperanza de que puedo lograr mis sueños y propósitos y gracias una vez más por poner en mi camino todo lo que necesito para llegar a mis metas.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad