Mensaje del Arcángel Miguel – Algo está naciendo

Mensaje del Arcángel Miguel – Algo está naciendo

Es necesario que hoy sepas reconocer si echas una mirada hacia atrás en tu línea de tiempo, cuanto has avanzado, cuanto has crecido, cuanto has evolucionado incluso a pesar de todo el ruido que hay en tu exterior, de todas las cosas que aún tienes por solucionar o incluso camino por avanzar… pero a pesar de que sabes que aún te queda trecho por hacer, es preciso que valores el que ya has hecho, y veas cuanto has madurado,  y cómo ha cambiado la visión de ti mismo en el mundo que ahora habitas.

Solo de esta forma vas a ser consciente de apreciar y valorar esas cosas que están naciendo ahora en tu vida, de todos esos sueños que pueden de alguna manera estar tomando forma y aunque aún no los hayas materializado puedes sentir que estás en el camino, que todas las señales te llevan a ellos, que te indican con claridad los pasos que debes dar en cada paso del proceso y no debes tener miedo de darlos.

Fluye con la energía, sigue el rastro que te dejen las señales que se te muestran y no trates de engañarte a ti mismo o de manipular algo para seguir enganchado a tu antojo a un pasado que cuanto más tiempo pasa más se desdibuja y ya no forma parte de tu presente ni tampoco de tu futuro por tanto, no tengas miedo en abrir tus brazos y tus manos para soltarlo.

Es hora de mostrar toda tu energía, toda tu pasión, toda tu devoción hacia todas esas cosas que puedes soñar y puedes alcanzar si tan solo te atreves a dar los pasos precisos, y no tienes miedo de manifestar en tu vida esos sueños que albergas en lo más íntimo de tu ser y todo lo que tienes que hacer es tener el valor de manifestarte.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón  por mostrarme con absoluta claridad el camino que debo seguir. Gracias por dejarme saber que lo que me espera al final es solo luz, solo prosperidad, solo abundancia, solo amor revestido de más amor destilado por cada uno de los poros.

Gracias Arcángel Miguel por apartar de mi todas las sombras que pueden oscurecer mi felicidad, que pueden apartarme de lograr mis propósitos y mantenerlos.

Gracias por aportarme la luz, la confianza y la fe inquebrantable no solo en mí mismo sino en que todos mis imposibles puedo hacerlos posibles.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad