Mensaje del Arcángel Miguel – ALIANZAS.

Mensaje del Arcángel Miguel – ALIANZAS.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ALIANZAS.

Los nuevos movimientos energéticos que se despliegan ahora ante ti, favorecen el que formes y forjes nuevas alianzas con personas que sean afines a tus propósitos y objetivos, no solo a nivel profesional, sino también a nivel de propósitos personales  o incluso a nivel de relaciones de pareja.

Sea como fuere, es momento para apoyarse en otros, no para ir en solitario, sino para que a través de esas alianzas, los pasos que se den sean mas firmes, serenos, seguros y te lleven sin prisa pero sin pausa hacia donde realmente deseas estar.

Los diálogos han de ser claros, las intenciones cristalinas, no se puede actuar en disonancia entre mente y corazón, mente y corazón han de ir unidos, sin dobleces, sin oscuras intenciones, y solo cuando se es honesto con uno mismo puedes serlo con los demás, y con esa base de punto de partida, es que esas alianzas, esas uniones que se formen, no solo  serán firmes, estables y duraderas en el tiempo sino que te permitirán disfrutar del confort y de la satisfacción de logros obtenidos.

Esas alianzas serán un soporte vital para ti, donde encontrarás tu oasis en los momentos que lo requieras o tu trampolín de lanzamiento cuando lo necesites, serán tu mayor fortaleza, y es por eso que cultivar y cuidar de tus vínculos será algo muy positivo para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad