Mensaje del Arcángel Miguel – ALIANZAS

Mensaje del Arcángel Miguel – ALIANZAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ALIANZAS

Este puede ser un momento de bonanza para ti, donde ahora sientas que tienes la fuerza necesaria para emprender aquellas tareas que por abrumadoras que te parezcan en realidad hoy tienen el podencial de ser resueltas porque puedes con ellas.

Conecta con tu ser interno, y a través de él, conecta con el fluido universal que se derrama sobre ti de manera ilimitada, te dará la energía y la fuerza que necesitas para abordar cualquier objetivo que desees por complejo que parezca y te ayudará  a superar todas tus pruebas.

Es más, es momento de hacer unión, afiliaciones, coaliciones o asociaciones con otras personas, ya sean de tu familia, amigos, pareja o incluso a nivel profesional en trabajo o estudios. Si te unes a otras personas, para hacer algo que sea un objetivo común, podréis conseguirlo más rápido y mejor que yendo en solitario, y esto aplica también a las conversaciones en las que hubiera diferencias, hay que buscar el consenso, la unión, los acuerdos, porque las confrontaciones no llevarán a nada sano.

Solo ten en cuenta, que hagas lo que hagas, solo el sentimiento de unión es lo que te ayudará, y fortalecerá además todo lo que emprendas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad