Mensaje del Arcángel Miguel – Amor e intuición

Mensaje del Arcángel Miguel – Amor e intuición

Mensaje del Arcángel Miguel – Amor e intuición


Este es un momento de tu vida donde prestar atención a la voz de tu intuición te dará pautas seguras para atraer a ti el amor verdadero, el conectar con las personas desde lo profundo y estar preparados para dar y recibir amor toma de ti el esfuerzo de mantenerte flexible, abierto, sin prejuicios mentales en cuanto a expectativas y para ello tal vez debas hacer contigo mismo algo de trabajo personal.

Tal vez interesarte por incluir nuevas actividades en tu vida, nuevos intereses, trabajar en tu salud, en cultivar tu mente, en ampliar conocimientos o en adquirir perspectivas amplias en el manejo de las emociones son temas que te pueden ayudar ampliamente a mejorar tu estilo de vida y con ello estar más receptivo a que lleguen esas oportunidades de mejorar tus relaciones o de atraer el gran amor de tu vida.

Sea como fuere, trabajar en ti mismo para reforzar tus valores, tu confianza, tu autoestima, aprendiendo a quererte, a valorarte, a ver en ti lo especial que eres, te ayudará a no sentirte mal con las opiniones de otras personas porque si tú sabes quién eres, no te importará las opiniones poco favorables de otras personas y por ende no tendrás necesidad de reaccionar.

Esto sin duda, te ayudará a elevar a su vez tu nivel de vibración y cuanto más alto vibres más posibilidades tienes de atraer personas que ya tienen su trabajo personal hecho o están en el camino y por tanto, llegarán a ti para compartir su felicidad contigo, su optimismo contigo, no para hacerte sufrir y hacerte trabajar esos aspectos de tu vida que aún debas pulir a través del dolor.

Poner atención sobre tus cuidados personales, tu dieta, un poco de deporte, hábitos saludables dejando atrás esas posibles adicciones que puedas tener o dormir suficientemente cada día son cosas que te ayudarán enormemente a aumentar la confianza en ti y a elevar y mejorar tu propia autoestima pero sobre todo a quererte más a ti mismo, a gustarte más a ti mismo y a aceptarte más a ti mismo.



Oración del arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel y Angel de mi guarda gracias infinitas y de todo corazón por cuidar de mi,  por protegerme y guiarme, por conducirme con dulzura por el camino que debo seguir y por prepararme para dar y recibir amor.

Gracias por darme la fortaleza y la confianza para que tenga el valor de afrontar los cambios que debo realizar en mi vida para que pueda establecer vínculos emocionales saludables . Gracias Arcángel Miguel y amado Angel de mi guarda por brindarme un camino directo y libre de dudas para conectar con el amor de verdad.

Gracias, gracias, gracias

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad