Mensaje del Arcángel Miguel – AMPLÍA TUS HORIZONTES

Mensaje del Arcángel Miguel – AMPLÍA TUS HORIZONTES

Mensaje del Arcángel Miguel – AMPLÍA TUS HORIZONTES

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AMPLÍA TUS HORIZONTES


Ha llegado el momento de tomar un poco de distancia de las situaciones que manejas actualmente y que meten mucho ruido en tus pensamientos, especialmente aquellas que te dan dudas, miedos, temores, angustias, estrés, ansiedad, desmotivación, falta de alegría etc.

Si tomas distancia emocional, verás que puedes ver la situación con mayor objetividad y de esa forma podras a su vez ampliar tus horizontes a la hora de tomar tus decisiones.

Piensa a su vez, que las cosas que suceden en el exterior y que tienen un impacto directo sobre ti emocionalmente hablando, te afectarán en la manera que tú así lo permitas, porque nadie tiene el poder de ofenderte si tu no quieres ni de dañarte si tu no lo permites.

No es necesario que fuerces ni las situaciones ni las decisiones, tan solo toma distancia para ver mejor el panorama y ser más asertivo y objetivo. Deja que las cosas incluso te vayan mostrando el camino, porque a poco que observes te darás cuenta de las pistas que de usual te pasan desapercibidas.

Encontrar tu propia paz interna es algo muy importante para ti, porque ello te permitirá renovar y reforzar tu canal de intuición.

No pierdas tu tiempo pleiteando con otras personas, ni asumas responsabilidades que no son tuyas, permite que cada quien realice tu propio trabajo personal y sea responsable con su propios procesos. Asumir esa carga te llevará a una pérdida de libertad y de enfoque y te hará enredarte en situaciones o incluso relaciones que son malsanas y ahora no es tiempo para eso sino que es tiempo de aclarar, limpiar energías y enfocarse en los próximos pasos que se van a dar para avanzar hacia el objetivo principal de tu vida.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel hoy, quiero elevar mi sentimiento de sincera gratitud por tu inestimable ayuda a la hora de aclarar mis espacios, mis pensamientos, mis relaciones, todo aquello que es insano en mi vida y por liberarme de todos mis miedos, apegos  y dudas a la hora de tomar posición en una situación o ante una decisión determinada.

Tu ayuda, me brinda la oportunidad de llenarme de paz por dentro, y por ende, ver las cosas con mayor claridad, despejando mi mente de toda duda y conectándome con la certeza de que lo que voy a hacer es lo correcto.

Gracias por acompañarme en este tramo de mi camino y ayudarme a despejarlo de piedras y obstáculos

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad