Mensaje del Arcángel Miguel – “ Apóyate en Dios y en los Ángeles”

Eres una persona con una gran fortaleza, interior y exterior. Estás acostumbrado a bregar en solitario con las vicisitudes de la vida pero es momento de que reflexiones y sobre todo que aceptes lo sencillo que sería para ti el camino si aceptases solicitar la ayuda de Dios y los ángeles.

No es malo apoyarse en otros aunque tú seas una persona autosuficiente y fuerte, a veces, tú también necesitas apoyo y eres merecedor de ese apoyo y ese consuelo en tu vida. No tienes que luchar solo ni sobrecargar tus espaldas con la pesada carga de tus preocupaciones. Permite que esa carga sea aliviada con la ayuda que está disponible para ti en el cielo, confía, pide ayuda, deja esa situación en manos de Dios  y de sus ángeles  y observa maravillado como surge para ti la solución disponible.  No pienses que ello te hará más débil, todo lo contrario, saldrás fortalecido en todos los aspectos.

A veces esa ayuda puede provenir de alguien cercano, quizás un familiar, quizás un amigo, quizás un consejero o alguien que está en disposición de ayudarte pero que posiblemente si no te fuese sugerido desde el cielo en susurros hacia tus pensamientos tal vez no hubieras acudido en busca de esas ayudas pero sabe, que detrás de todo ello está Dios y sus ángeles guiando cada paso, cada acción, desde el mismo instante en que tú lanzaste tu plegaria al cielo.

Oración

Dios y los ángeles, os confío el motivo de mis preocupaciones  en su totalidad, en este aquí y ahora. Me aparto a un lado para permitir a los divinos milagros que aclaren esta situación y a las personas implicadas.

Gracias, gracias, gracias.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.