MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – Apóyate en Dios y en los Ángeles

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – Apóyate en Dios y en los Ángeles


Apóyate en Dios y en los Ángeles

Eres una persona fuerte, sí, acostumbrada a pelearle a la vida para lograr tus objetivos y metas. Independiente en muchos aspectos y con tenacidad en muchos otros. Sin embargo, en algún punto de la vida, todo el mundo necesita de esa mano amiga que le sostenga, que le apoye, que le ayude a avanzar, y ese momento ha llegado para ti.

Confía tu situación desde lo más profundo de tu corazón a Dios y a tus ángeles custodios. Hay veces, que resolver por uno mismo está bien pero hay otras, que resolver por uno mismo en solitario tan solo hace que solo puedas ver las mil y una preocupaciones que tienes que afrontar y resolver y no puedas ver la solución simple que tienes a tu disposición.

Debes aprender y reconocer, que aceptar la ayuda de los demás no te hará ni más débil, ni más vulnerable, todo lo contrario, te hará más fuerte.

Si necesitas pedir asesoramiento o un consejo a alguien, no dudes en hacerlo, especialmente si tiene que ver con temas que desconoces y te urge tener información certera y confiable, o si necesitas confiar tus sentimientos y emociones a alguien para que te ayude e poner orden en ellos. Confía, pide y se te dará.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Dios y Arcángel Miguel, ha llegado un punto en mi vida en el que reconozco con humildad que continuar solo en el camino es demasiado difícil y se me complica ver con claridad el punto a seguir y las opciones disponibles. Reconozco que esta situación me desborda y me bloquea y es por eso que desde la humildad, os confío todos los asuntos que me preocupan y me ocupan en este momento, y los pongo en vuestras manos.

Me hago a un lado para permitir que los divinos milagros sucedan y aclaren tanto esta situación como las personas que están implicadas en ella y pueda avanzar con seguridad y tranquilidad.

Gracias de todo corazón, por brindarme el apoyo que necesito, el sostén que necesito y la tranquilidad y seguridad que ahora mismo mi alma necesita. Gracias por las bendiciones recibidas.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad