Mensaje del Arcángel Miguel – APRENDER

Mensaje del Arcángel Miguel – APRENDER

Mensaje del Arcángel Miguel – APRENDER

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es APRENDER

Hoy  el Arcángel Miguel me mostró para ti una imagen que era de color gris, un día gris, uno de tantos días grises, donde todo está soterrado en rutinas y donde todos los días son iguales, sin variaciones, el mismo dia igual que el anterior y probablemente igual al de mañana,  y donde siempre haces las mismas cosas, las mismas rutinas, afincado en los mismos pensamientos, en las mismas formas de actuar, en las mismas formas de reaccionar ante determinados eventos, moviéndote en la misma dirección que van los demás sin atreverte a cuestionarte si esa dirección es la buena o esa dirección es la que tú necesitas seguir.

Luego volvió a insistir en la imagen de mil colores de la mariposa del mensaje de los ángeles y el sentimiento era tienes que aprender a volar.

Y es que para aprender a volar tienes que aprender a tomar el riesgo de batir tus alas, de dirigirlas en diferentes direcciones y de atreverte a mirar qué hay en cada dirección. Si no aprendes a salirte de lo marcado, de lo que te imponen tus propios miedos y limitaciones, seguiras siempre en el color gris, donde no hay variaciones y cada día es igual al anterior.

Si te atreves a dar pasos y a asumir el riesgo y la responsabilidad de los pasos que das, te darás cuenta de que puedes vivir experiencias únicas, y solo debes hacer un poco cada día por salir de tus rutinas. No tienes que hacer grandes cosas, ni comenzar dando grandes zancadas, como ya se te dijo todo comienza con un paso pequeño, pero es necesario aprender a tomar el riesgo que de hacerte cargo y responsable de ti, de tus sueños, de tus acciones, de tus palabras.

Si no te haces cargo, si no asumes el riesgo, seguramente vivirás en la queja y el lamento por un tiempo más, y si eso es lo que necesitas pues también está bien, pero si estás cansado y harto de eso, entonces, es necesario aprender a salir de esa situación que nos pone en modo víctima, y buscar la ayuda necesaria, el apoyo necesario, el conocimiento incluso necesario para dar esos pasos que nos ayuden a progresar y a sentirnos mejor, primero con nosotros mismos, luego con el mundo que nos rodea en general.

Solo si te tomas la molestia de aprender aquello que consideres que necesitas aprender, podrás estar en la dirección de ser capaz de desarrollar tu máximo potencial, de desarrollar tus talentos, de poner a trabajar tus instintos.

Ponte cada día un reto pequeño, algo que realmente no sea tu costumbre hacer, algo que te suponga salir de tu zona de confort, algo que tal vez implique desarrollar una  habilidad nueva o estudiar algo nuevo, motívate, busca la fuente de tu motivación para que cada día sientas el deseo de volver a dar ese paso y no te rindas.

Deja que tu creatividad fluya en cada reto que te pongas y haz que resulte incluso divertido. A veces hasta las tareas mas tediosas podemos darles un giro para hacer que sean divertidas, encuentra la manera, aprende a hacerlo  y deja que todo ello te envuelva en un ambiente de alegría y pasión. Solo de esa manera, con cada paso que des, con cada aprendizaje que hagas, con cada incursión que realices fuera de tu zona de confrot, lograrás expresar el máximo potencial que atesoras en tu interior.

No tienes necesidad de seguir vistiendo máscaras, aprende a ser tu mismo, aprende a expresar tu individualidad y a mostrarla con seguridad al mundo, muéstrate tal y como eres  y si lo haces con espontaneidad, con ese talente genuino que tienes, con confianza, pero sobre todo con autenticidad, ten la seguridad que muchos sabrán apreciarte y valorarte y no dudes que querrán permanecer a tu lado más tiempo, compartir contigo más cosas, o incluso ayudarte en lo que necesites en un momento dado o brindarte una oportunidad cuando menos te lo esperes.

Aprende a abrir tu mente, no necesitas mantenerla estancada en lo que aprendiste de niño, en todo lo heredado de generaciones, o en conductas aprendidas de experiencias dolorosas que hicieron tal vez de ti un ser retraido. Abre tu mente y libérate, aprende cosas nuevas, nútrela con conocimientos nuevos y habilidades nuevas porque el conocimiento es también tu alimento y te ayudará a liberarte en todo sentido.

No puedes estar metido en esa burbuja gris que te has creado, donde cada dia es igual al anterior, es tiempo de abrirse, de liberarte de tus propios condicionamientos y limitaciones, es hora de liberarte de tus propias ataduras y sobre todo es tiempo, de comprender, que esas ligaduras que te mantienen inmóvil, esas limitaciones que no te dejan ni respirar, están tan solo en tu mente y en ti radica el poder de deshacerte de ellas y comenzar a vivir la vida que realmente deseas vivir.

Aprende a diseñar esa vida, y sobre todo aprende desde ya a sentirla y a vivirla.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Mira también el mensaje para hoy de:

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad