Mensaje del Arcángel Miguel – AQUÍ Y AHORA

Mensaje del Arcángel Miguel – AQUÍ Y AHORA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AQUÍ Y AHORA

Puedes perderte a ti mismo si pones tu mirada en este momento en metas muy lejanas o demasiado ambiciosas, y no porque no puedas conseguirlas, sino porque viendo el panorama que te rodea ahora puede sobrevenirte un ataque de pesimismo que sabotee tus objetivos y metas antes de haber dado siquiera un paso para comenzarlas.

Por eso, es necesario que te ubique en tu aquí y en tu ahora, que vivas el persente, que no te pierdas en el pasado ni te de un ataque de ansiedad por ir demasiado al futuro.

El futuro es algo que aún no llegó, ni tú ni nadie sabe cómo será porque lo vas escribiendo con cada paso que das y cada decisión que tomas, por eso, aquí y ahora, es importante porque en tu aquí y en tu ahora es donde vas a determinar los pasos que vas a dar y esos si que son importantes.

Avanza, no te ancles en lo que pasó, eso se fue y no volverá, y el futuro lo escribes con las nuevas decisiones y experiencias que decides vivir. No puedes retroceder, solo puedes avanzar, y todo lo que te queda si quieres ser feliz de verdad es vivir plenamente tu presente, disfrutando de lo que tienes en cada momento de tu aquí y tu ahora.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad