Mensaje del Arcángel Miguel – ARREGLA EL DESORDEN.

Mensaje del Arcángel Miguel – ARREGLA EL DESORDEN.

Mensaje del Arcángel Miguel – ARREGLA EL DESORDEN.

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ARREGLA EL DESORDEN.

Es hora de que te replantees seriamente la opción de arreglar todo aquello que está en caos en tu vida, todo el desorden que ahora te circunda y de contemplar la opción de liberarte de las cosas que ya no quieras mantener a tu lado por más tiempo.

Quizás debieras comenzar por tu hogar, tu lugar físico donde habitas para despojarlo de todo aquello que hace tiempo no usas, de todo aquello que no te hace servicio, de todo aquello que no necesitas porque limpiando tus espacios y dejando las estancias diáfanas, también ayudarás a que tu hogar se vea liberado de la enorme carga emocional que carga encima, y ello sin duda alguna repercutirá también positivamente en ti, en tu estado de ánimo y en tu propia energía personal.

Haz un esfuerzo por renovar también tus pensamientos, por conciliarte con tus recuerdos,  por liberarte de tu propio bagaje emocional, porque solo de esa forma, podrás sentirte libre de verdad y podrás moverte con entera libertad por el mundo que te rodea.

Vive el momento, saborea cada instante sabiéndote un ser libre y sobre todo manteniendo una mente abierta a todo lo bueno que te esté por llegar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad