Mensaje del Arcángel Miguel – ASUME EL COMPROMISO

Mensaje del Arcángel Miguel – ASUME EL COMPROMISO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ASUME EL COMPROMISO

La primera persona con la que debes asumir un compromiso es contigo mismo, no con nadie más. Cuando eres capaz de determinar lo que de verdad quieres en la vida para ti, no te vas a conformar con menos, de hecho no deberías conformarte con menos, y de esa forma, y en especial en lo tocante a las relaciones, no estarías admitiendo en tu vida situaciones o relaciones con eventos o personas que no se ajustan a lo que realmente quieres. De esa forma tampoco estarás experimentando la frustración y el desencanto de la traición, el engaño, el auto-engaño, las falsas expectativas, las luchas de poder intentando que la otra persona cambie para ajustarse a lo que tu esperas de ella, o a sentirte decepcionado al verificar que la otra persona no está dispuesto-a a comprometerse contigo de la forma que tu deseas.

A veces, aceptar ese compromiso contigo mismo puede conllevar el romper acuerdos previos para reajustar una situación o reconducirla hacia el camino que ahora deseas transitar y eso es perfectamente lícito.

Rechazar algo o rechazar a alguien o al revés, es una forma de protección también que el universo te brinda y que en sí, verlo de esta manera, te permite aceptar de una manera saludable que esas personas o situaciones no debían de ser para ti y que es lo mejor que te podría pasar poruqe de seguir adelante seguramente sufrirías mucho más, y el compromiso hacia ti mismo es el de honrar a tus principios y de alinearte con lo que en verdad está destinado a ser para ti.

Ahora es un buen momento para formar sociedades, pero antes de comprometerte debes saber bien la responsabilidad que acompaña a ese compromiso, y la naturaleza del compromiso en si. Solo de esta forma, yendo a lo profundo, evitarás desencantos futuros.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tus numerosas bendiciones, por la luz que irradias cada día hacia mí y el camino que piso y por infundirme el valor de seguir levantándome aun cuando me puedo estar cayendo en mi camino.

Gracias por hacerme ver que hay un mañana para mi, gracias por hacerme ver que hoy tengo oportunidad de ser feliz, prospero y abundante y gracias por derramar sobre mí tu infinita protección alejando toda sombra que pudiera perturbar mi destino.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad