Mensaje del Arcángel Miguel – ASUME RESPONSABILIDADES

Mensaje del Arcángel Miguel – ASUME RESPONSABILIDADES

Mensaje del Arcángel Miguel – ASUME RESPONSABILIDADES

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ASUME RESPONSABILIDADES

Es necesario que asumas y afrontes los dilemas que haya en tu vida con decisión, no huyas, no postergues, no procrastines, ordena tu vida, ordena tus asuntos, toma el control y las riendas de las situaciones y evalúalas para luego tomar buenas decisiones.

Hay temas que tal vez te de un poco de miedo hacerles frente, quizás porque te de miedo el asumir las responsabilidades de las consecuencias que se deriven de tomar esas decisiones, pero no tengas miedo, incluso aunque no veas el camino con claridad o no tengas todas las respuestas, quizás tan solo sea necesario que des un paso para que el resto del camino se despeje, quizás tan solo necesites tener claro lo que quieres de verdad para que todo se despliegue.

Sea como fuere, confía en tu intuición porque esa será la que te de todo lo que necesites en el momento en que lo necesites para resolver los dilemas, y si adoptas una actitud consciente, responsable, tus decisiones serán las adecuadas en este momento.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad