Mensaje del Arcángel Miguel – ASUMIR

Mensaje del Arcángel Miguel – ASUMIR

El mensaje del Arcángel Miguel para el día de hoy es ASUMIR

Hoy es un día para que te propongas adquirir un compromiso firme contigo mismo, para con tu corazón, tu mente y tu propia alma.

Es tiempo de forjar alianzas, porque las que se formen ahora tendrán un carácter de compromiso y permanencia, los objetivos y los frentes serán comunes y esas alianzas en este momento conllevan un gran poder consigo mismas.

Es un momento de evolución en todo sentido, tanto como para que surjan nuevas relaciones de la índole que sean como para que se formen grandes compromisos en esas relaciones y pasen al siguiente nivel, incluso si son relaciones ya establecidas hoy podrán afianzar sus votos y reforzarlos.

Debes tener claro a la hora de forjar esos compromisos sobre todo y de manera primordial, a qué estás comprometiéndote y si estás dispuesto a sostener ese compromiso en el largo tiempo porque es eso lo que se te pide  y debes tener claro a que te comprometes y qué responsabilidades llevan consigo.

Es un tiempo donde en las conexiones que tu hagas irán a niveles tan profundos, que será tu propio ser interno el que sea capaz de llamar y conectar con el ser interno de la otra persona con lo que no te sorprendas si aparecen esas personas especiales en tu vida que te ayudarán a dar pasos que de otra manera por ti mismo tardarías mucho más o incluso se te dificultaría hacerlo sin su ayuda. Abrete a recibir esas ayudas y sobre todo ábrete a recibir la guía que el propio universo te marca.

Oración del Arcángel Miguel.

Amado Arcangel Miguel, hoy quiero agradecerte especialmente, todas las ayudas, todos los recursos, todas las personas que llegan a mi y que en su conjunto, me proporcionan el poder y la habilidad de llevar mi vida al siguiente nivel.

Gracias por ayudarme a sanear todo aquello que no está bien en mi vida, por poner a mi alcance todo lo que necesito en el momento en que lo necesito para poder avanzar y sobre todo, gracias por alejar de mi las dudas, las sombras que pueden dificultarme ese avance y sobre todo el ruido que me impide de conectar con mi verdadero ser interno.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad