Mensaje del Arcángel Miguel – ATADURAS

Mensaje del Arcángel Miguel – ATADURAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ATADURAS

Hoy es necesario que revises tu vida en profundidad y hagas una conexión con tu esencia, tu verdad, tu autenticidad y seas coherente contigo mismo. ¿Cómo estás viviendo? ¿Qué cosas no se están dando en tu vida? ¿Qué bloqueos son los que ahora estás afrontando?¿Qué caminos persistes en seguir y no te están dando más que sufrimiento y frustración?

Hazte estas y otras preguntas y respóndetelas desde la honestidad, a ti mismo, no a nadie más, y te darás cuenta de que tal vez estás persiguiendo fantasias, quimeras, y no estás dejando paso a tu verdadera realidad, a la posibilidad de que tu vida brille en su máxima expresión, tal vez porque te afincas a esas ataduras que tu crees que son las que te darán seguridad pero no es asi.

Es hora de que te liberes de esos pensamientos o situaciones limitantes, de que abras la puerta de par en par a las cosas buenas que la vida te tiene preparadas pero que no dejas entrar porque tu intento de controlar todo en una única dirección no te permite el resto de perspectivas que hay, el resto de posibilidades y oportunidades que están a tu disposición.

Es un momento para ver la luz, para dejar que el amor entre en tu vida, para que tu mismo lo sientas comenzando por ti, de ti hacia ti, para que siendo feliz contigo mismo atraigas hacia ti lo que de verdad está predestinado a caminar contigo.

La abundancia está llamando a tu puerta, no la dejes pasar de largo por tu obstinación.

Oración al Arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por abrirme los ojos ante las situaciones que me rodean y que solo están actuando como un tapon en mi vida. Gracias por ayudarme a ver el camino a seguir pero sobre todo gracias por mostrarme la estrella que hay al final del mismo, que los pasos no son en vacio, que tienen un destino y que al final me espera el amor.

Gracias por hacerme saber que también tengo derecho al amor y que también merezco ser feliz sin tanta lucha y sacrificio, gracias por hacerme sentir que las cosas pueden ser simples, sencillas y fáciles, que todo se puede dar de manera natural sin tener que mendigar el amor.

Gracias por ayudarme a verme a mi mismo, a ver en mi a esa persona valiosa que merece ser reconocida y valorada.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad