El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es

ATR√ČVETE A SER DIFERENTE

Hoy es un dia magn√≠fico para desplegar todo tu ingenio, toda tu creatividad, toda tu intuici√≥n, y marcar rutas nuevas que marquen caminos diferentes. Escucha las se√Īales que se te ponen en el camino, sigue los pasos que se te marcan, no tengas miedo de avanzar, y s√© t√ļ esa persona que tiene el valor de tomar el control de su vida y se atreve a ir a por lo que quiere.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

De hecho, tienes oportunidades a tu alcance para romper con las rutinas, romper con los bloqueos, para tomar iniciativas que hagan de ti esa persona que se atreve a ser diferente que se atreve a marcar tendencias, que se atreve a sacar su mejor versión fuera y no tiene miedo de mostrarse al mundo como es.

Deja que tu creatividad, tu dulzura, tu ternura, tu compasión hablen por ti, deja que te envuelva y que envuelva a los demás y no tengas miedo de adentrarte en terrenos desconocidos ni de confiar en tu potencial creativo, porque hoy lo tienes todo para brillar allá donde pongas tu atención.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas y de todo corazón por ayudarme a encontrarme conmigo mismo, por ayudarme a generar el ambiente adecuado para que yo pueda conectarme con mi Ser Superior y alcance el nivel de vibración necesario como para hacer de esa conexión una conexión sólida, fuerte, saludable y fiable.

Gracias por poner en mi camino personas que contribuyen a mi crecimiento personal y espiritual pero sobre todo gracias, por poner a mi alcance los recursos necesarios para poder avanzar en mi camino sin requiebros, de una forma amable, segura y tranquila.

Gracias, gracias, gracias.





No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad