Mensaje del Arcángel Miguel – AVANCE POSITIVO

Mensaje del Arcángel Miguel – AVANCE POSITIVO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AVANCE POSITIVO

Es necesario que limpies tu mente, tu corazón, todo tu interior de esos pensamientos negativos de temor, incertidumbres, rencores, iras, miedos absurdos, celos etc. porque todos esos sentimientos negativos ensombrecen tus avances y lo que están creando son mas obstáculos que te apartan de llegar antes a tus bendiciones.

Ahora e el momento de darle un impulso positivo a tu vida, de salir de tus propias limitaciones, y de vivir una nueva etapa en tu vida llena de descubrimientos, de aventura, de bienestar y de alegría.

Es un momento ideal para hacer cambios en todo sentido, ya sea un cambio simple, como pensar en cuidar tu cuerpo, tu imagen, tus hábitos de alimentación o de ejercicio, o ir más allá y cambiar de casa, de empleo, de proyecto, de forma de enfocar algo o incluso planificar un viaje o un proyecto de largo alcance.

Sea lo que sea, debes tener esa mente flexible, adaptable y que acepta los cambios porque entiende que la llevan justo hacia el punto donde desea vivir y ahora no puedes dejar de lado ese impulso de seguir avanzando, de darle forma a tu vida a través de tus pasiones y tus sueños, y sobre todo, debes abrir tu mente al concepto de que mereces vivir feliz, mereces ser abundante y próspero y que mereces que esas puertas que por largo tiempo estuvieron cerradas para ti ahora sean abiertas de par en par.

Ahora puedes ver las cosas mucho más claras en tu mente, sabes lo que tienes que hacer, sabes los pasos que tienes que dar, tan solo debes moverte y dar un primer paso y los siguientes vendrán detrás. No es momento de tener miedo, es momento de avanzar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad