Mensaje del Arcángel Miguel – LENTO PERO SEGURO

Mensaje del Arcángel Miguel – LENTO PERO SEGURO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es LENTO PERO SEGURO

Este es un momento para ser tortuga y no liebre, para dar pasos firmes, seguros, lentos, sin prisa pero sin pausa, sin elegir caminos rápidos y fáciles que a la larga se convierten en tortuosos y pesados.

Este es un tiempo donde tú tienes la oportunidad y la posibilidad de reescribir tu propio destino con las próximas decisiones que vayas a tomar.

Es el tiempo de reencontrarte con tu propia libertad de movimiento, dando pasos sin precipitarse pero con el convencimiento en el corazón y la seguridad en el alma de que cada paso que das te acerca más hacia esa libertad.

Confía, confía en que a pesar de que vayas más lento, donde debas lidiar con el ansia de conseguir las cosas rápido, y te mantengas a ti mismo en un ritmo constante, sosegado, sostenido en el tiempo, tú vas a conseguir un camino más directo hacia el cumplimiento de tus sueños que si eres liebre.

Bajar el ritmo de tu velocidad, te permitirá fijarte más en los detalles, darte cuenta de las oportunidades y entrar en contacto con ese mundo de posibilidades que tienen más para ti de lo que tu podrías imaginar. Es el tiempo de saborear la vida, momento a momento, despacio, sin prisa pero sin pausa, con una actitud abierta al cambio y a la aceptación de las cosas nuevas y buenas que vienen para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad