Mensaje del Arcángel Miguel – Avanza y deja atrás.

Mensaje del Arcángel Miguel – Avanza y deja atrás.

Deja atrás todo aquello que has estado manteniendo en tu vida durante mucho tiempo invirtiendo gran cantidad de energía y que haciendo balance, te das cuenta que no has obtenido nada, ni ha sido beneficioso para nadie en realidad.

Es posible que te sientas tentado a permanecer un tiempo afincado en el lamento y el dolor, en el apego y la indecisión para avanzar con intenciones claras y esto no es lo más adecuado en este momento.

Debes darte la oportunidad a ti mismo de ser tú, de expresarte, de permitir que tu alma se exprese a través de ti y tus decisiones y que avances con claridad confianza y determinación hacia adelante pero sobre todo, sin sentimientos de culpa.

Si sigues tu intuición recibirás señales claras que harán tu transición más dulce y más suave.

Encontrarás el valor y la fortaleza para dejar atrás todo aquello que puede ser un desorden en tu vida,  ya sean relaciones tóxicas o adicciones o simplemente formas de pensar y actuar que se encierran en bucles que no te dejan avanzar.

Pide consejo si lo necesitas, apoyo y ayuda si lo requieres, pero avanza, hazlo pensando en que esas áreas de tu vida que necesitan atención y cuidados lo harán de una forma sana, completa, lista y preparada para abrirse a la renovación y a mantener una puerta abierta para la felicidad.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, te agradezco de corazón tus indicaciones, señales, sugerencias y ayuda para que yo pueda concentrarme ahora en lo que es realmente importante en mi vida.

Gracias por ayudarme a escuchar las respuestas a mis plegarias pero sobre todo, gracias por aportarme el valor para tomar iniciativas que me ayuden a recuperar mi vida, a recuperar mi felicidad y a recuperar mi estado de bienestar en todo sentido, tanto en la salud,  como el amor  y relaciones o incluso mi bienestar material.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad