Mensaje del Arcángel Miguel – BUENA FORTUNA

Mensaje del Arcángel Miguel – BUENA FORTUNA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es BUENA FORTUNA

A pesar de las dificultades que transites, a pesar de los bloqueos que sientas y que pienses que te están atascando, a pesar de la sensación de no avance o de que percibas que las cosas no van en la dirección que deberían ir, debes confiar en que el Espíritu te lleva con dulzura hacia tu verdadero propósito, simplemente mantente a la escucha, observa, y no te zambullas en las situaciones de tensión y estrés que te rodeen, solo observa y pregúntate a ti mismo porqué estás mirando esto, pregúntate en qué forma te afecta, pregúntate qué sentido tiene para ti, pregúntate qué puedes hacer o si realmente debes hacer algo o simplemente es algo que no va contigo y debes dejarlo ir.

Estar en modo observador te permitirá ver oportunidades que puedes aprovechar y que representan fuente de felicidad y buena fortuna para ti y no debes dejarlas pasar de largo. A veces, esas oportunidades vienen en la forma de cosas pequeñas y cotidianas,  y otras obedecen a un plan mayor.

Sea como fuere, es un momento de unión, de buena fortuna, donde debes ser consciente de que a pesar de que lo material es importante, ser consciente de ti mismo, de tu verdadero valor, de tenerte en cuenta, valorarte, apreciarte, amarte, cuidarte, darte el reconocimiento propio y la estima propia que mereces, te conducirá sin duda, a la obtención de todo aquello que anhelas con mayor facilidad, y todo eso que percibes como una carencia,con pocos cuidados puede llevare a recibir una gran ganancia si tan solo pones atención a todo lo bueno que hay en ti y alrededor de ti, lo agradeces, lo valoras, lo cuidas, y lo aprecias.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad